¡REALIZAMOS EL PRIMER FESTIVAL SOLIDARIO 100% STREAMING EN CHILE!

6-EXPOCAFE
Primer Festival online “El Café Nos Une”
¡REALIZAMOS EL PRIMER FESTIVAL SOLIDARIO 100% STREAMING EN CHILE!

EXPOCAFÉ CHILE en colaboración con la organización Cafecitos del Sur y el Colectivo de Baristas, realizaron el pasado 24 de Mayo “EL CAFÉ NOS UNE: 1er COFFEE FEST LIVE”, un festival vía streaming de 12 horas en vivo, sin precedentes en Chile, para ayudar a los más afectados por la pandemia del rubro del café.

Por Comunicando Chile.

El no poder abrir y atender sus negocios como acostumbraban, ha impedido a baristas y cafeterías trabajar, haciendo pasar a nuestros amigos y colaboradores por un duro momento. Esto unió a todos los amantes del café que, grano a grano, se unieron por una misma causa.

Gracias a la participación de importantes referentes del mundo del café nacional e internacional,figuras de la industria culinaria y de las artes, la gran cruzada cafetera de 12 horas continuas logró recaudar fondos a través de nuestro sitio web y una plataforma digital.

Contamos con una audiencia de casi 1.000.000 de personas, generando 17.000 interacciones durante las 12 horas de transmisión del streaming. Con este impacto realizamos el Primer Campeonato Online de Chile y el mundo, en donde participaron 84 cafeterías y 104 baristas.  

Gracias a sponsors como Nestlé y Colún, llevamos a cabo desafíos con impacto de más de 60k en redes sociales. Recaudamos, en total, $6.125.000, equivalentes a más de 200 cajas de ayuda a baristas, y más de $4.500.000 para la agrupación Cafecitos del Sur.

¡EL CAFÉ NOS UNE MÁS QUE NUNCA!